Main logo

Fofo Márquez pone en duda la paternidad de Santa Fe Klan

Circula en redes sociales un video en el que bloguero mexicano asegura que él podría ser el padre del bebé que esperan Maya Razor y Santa Fe Klan

Por
Escrito en GUANAJUATO el

León.- A principios de abril, Santa Fe Klan y su novia Maya Razor compartieron a sus seguidores que están esperando a su primer bebé, con una fotografía en sus perfiles de Instagram e incluso la canción “Mar y Tierra” que dan una muestra de lo felices que estan por la próxima llegada de su hijo “Luka”. Pero ahora, un influencer conocido como Fofo Márquez ha puesto en duda la paternidad del cantante, ya que señala que ese hijo podría ser suyo.

El proceso de embarazo de la modelo e influencer Maya Razor lo ha dado a conocer con fotografías y videos en los que muestra la felicidad, ilusiones y emoción con la que espera este hijo, y los mismos sentimientos los ha compartido con sus seguidores Santa Fe Klan (Ángel Jair Quesada).

Pero ahora circula un video en el que Fofo Márquez, bloguero mexicano, asegura a Badebun que él podría ser el verdadero padre del bebé que viene en camino y mencionó en una grabación que en varias ocasiones había salido con la modelo y que las fechas coincidían.

Fofo Márquez ya había dicho que Maya Razor le había sido infiel al rapero con él y de nuevo ha dado de qué hablar al expresar que tuvo algo que ver con ella. “Estaba viendo que ya viene un hijo, y la verdad las fechas cuadran”, comentó y agregó que de ser cierto prefiere que Santa Fe Klan se quede con el bebé.

Ni Santa Fe Klan ni Maya Razor han respondido a estos cuestionamientos, ni tampoco han dado a conocer cuándo esperan la llegada del bebé.

Fofo Márquez, dice que el podría ser el padre del hijo que espera Maya Razor. (Foto: CP Badabun) 

Muchos seguidores de esta pareja han expresado en redes sociales que Fofo Márquez lo único que busca con estas declaraciones es buscar fama a toda costa, sin importarle el daño que pudiera causar no sólo a Maya Razor, sino a otras mujeres de las que habla de manera despectiva.

JP