TUZOS DEL PACHUCA

Pachuca vs Tigres: día, hora, pronóstico y dónde verlo

Este domingo 7 de agosto, los Tuzos del Pachuca reciben a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Tuzos recibe a Tigres en la Jornada 7 del Apertura 2022.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo 7 de agosto, los Tuzos del Pachuca reciben a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Tuzos llegan a este compromiso tras igualar 0-0 con Chivas de Guadalajara, colocándose así en la séptima posición de la tabla general del torneo con 9 puntos. Los Tigres, por su parte, vienen de vencer por 2-1 a Querétaro en condición de local, ubicándose de este modo en el primer lugar de la tabla, con 15 unidades.

Para los Tigres el partido es fundamental para conservar la cima del torneo; sin embargo, cargan la cruz de no haber ganado desde hace ocho años en Pachuca. La última victoria de los felinos universitarios en el Estadio Hidalgo fue en el torneo Apertura 2014, tras vencer 3-2 a los hidalguenses en la Jornada 10, el sábado 27 de septiembre.

Tigres tiene 10 duelos consecutivos sin ganar en territorio hidalguense; en ellos registran seis derrotas y cuatro empates; en esta racha, los de Nuevo León, tienen nueve goles a favor y 16 en contra, para una diferencia de goles negativa de -7. En los últimos 5 compromisos la balanza se ha inclinado a favor de los de Tuzos del Pachuca, con 3 victorias, un empate y un sólo triunfo de los regios.

El juego lo podrás disfrutar a través de la señal de FOX Spots y Claro Sports, mientras que la cobertura online la podrá seguir en las plataformas de Fox Sports y Youtube Claro Sports. Para asistir al Estadio Hidalgo, el Club Pachuca anunció la venta de boletos a un precio de 300 pesos por persona.

Lee también en LSR Hidalgo: Ajax muestra interés por estos jugadores del Pachuca

Recuerda, este domingo 7 de agosto se enfrentan Tuzos contra Tigres en el Estadio Hidalgo a las 18:05 horas, partido de la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

jgp