Main logo

En casi 2 mil pesos el nuevo jersey de los Tuzos, así luce el uniforme del A2022

A días de iniciar el Apertura 2022 de la Liga Mx, Tuzos del Pachuca presentaron el nuevo uniforme que usarán en el torneo, ya a la venta en Tuzomania y Charly

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A días de arrancar el torneo de futbol mexicano Apertura 2022, el equipo de los Tuzos del Pachuca presentaron su nuevo uniforme para celebrar los 130 años del Club.

Con un video y fotografías de los jerseys local y visitante, el Club Pachuca dio a conocer la nueva piel de la escuadra blanquiazul que inicia el torneo en casa, este lunes 4 de julio ante el Querétaro.

La nueva camiseta conserva el diseño con los colores representativos del primer uniforme en tonalidades azul y plata con las clásicas franjas, representativas del equipo, según describen en el sitio web de la empresa Charly, encargada de la distribución del producto.

El cuello tiene corte V acanalado, así como un dobladillo con abertura asimétrica en los costados. Este jersey incorpora en su diseño su “embossing”, elemento representativo de los Tuzos en relieve hundido y escudo en 3D.

A diferencia del uniforme local, el de visitante conserva el diseño clásico, pero en un color azul celeste; con el que el equipo consiguió su último título de liga.

La playera está en venta a partir de este día y la puedes adquirir en las tiendas Tuzomanía en esta ciudad Pachuca o en línea a través del sitio web de Charly.com, (aquí) a un costo de 1 mil 599 pesos.

Lee también en LSR Hidalgo. ¿Qué significan los colores de la bandera LGBT?

Los Tuzos del Pachuca comienzan el torneo Apertura 2022 contra el equipo del Querétaro, este lunes 4 de julio en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

jgp