ACCIDENTE MÉXICO-TULANCINGO

Accidente en la México-Tulancingo, queda prensado en un Bora | Fotos

La valla metálica entró por la puerta del copiloto del Volkswagen y salió por la parte de los asientos traseros, lo que dejó al conductor entre el volante y fierros retorcidos

El tripulante sufrió graves lesiones que pondrían en riesgo su vida.Créditos: Hidalgo Diario Digital
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Producto de una conducción a aparente exceso de velocidad, un hombre sufrió esta tarde un accidente vehicular sobre la autopista libre México-Tulancingo.

Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que viajaba en un Volkswagen Bora blanco y que al ir entre Singuilucan y Zempoala perdió el control.

Hidalgo en Línea

Tras derrapar y sufrir varios movimientos bruscos, el vehículo compacto tipo sedán se estrelló contra el muro de contención metálico de dicha vía de comunicación terrestre.

La valla entró por la puerta del copiloto del Volkswagen y salió por la parte de los asientos traseros, lo que dejó al conductor entre el volante y fierros retorcidos.

Hidalgo en Línea

En consecuencia, el tripulante sufrió graves lesiones que pondrían en riesgo su vida. Varias personas se han acercado para tratar de auxiliar al varón.

Lee más en LSR Hidalgo: No sufras por papelerías; así puedes descargar el material escolar digital

Incluso, muchas ya han emitido reportes al 911 de emergencias para que la Cruz Roja, Protección Civil (PC) o Bomberos acudan a rescatar al automovilista prensado.

El siniestro ocurrió en los carriles con dirección a la CDMX y cerca igualmente fue reportado que un tráiler sufrió una falla y quedó en medio de la carretera.

Hidalgo en Línea

En cifras

De acuerdo con el boletín epidemiológico del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, solamente en la semana epidémica 32 hubo 52 heridos en accidentes atemorices en Hidalgo.

Tales se suman al acumulado anual de mil 685 lesionados, de los cuales mil 100 han sido hombres y 585 mujeres; en un comparativo con 2021, el documento arrojó mil 280 hidalguenses con una contusión.

 

cem