ACCIDENTE

FOTOS | Turístico iba a Necaxa, pero choca en la México-Tulancingo

Acudieron unidades de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y paramédicos de Epazoyucan, Singuilucan, Tlanalapa y Santiago Tulantepec

El chofer quedó prensado entre los fierros y ya era atendido.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Un autobús de servicio turístico se impactó esta mañana contra un camión de carga pesada sobre la carretera México-Tulancingo, a la altura de Acelotla, perteneciente a Zempoala, lo que dejó varios lesionados.

Especial

De acuerdo con la narrativa de las autoridades, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 7:55 horas e involucró a una unidad de pasaje particular Mercedes Benz blanca de la empresa Pedraza con placas 958RJ1.

Especial

Así como un tractocamión International color naranja con plataforma roja y metales RJ33420, el cual circulaba con un cargamento de material tipo block. El turístico se dirigía desde la CDMX hacia Necaxa, en Puebla, en una excursión.

Especial

Sin embargo, por la México-Tulancingo impactó de frente contra el camión y tal fue reportado al 911, por lo que acudieron unidades de la Cruz Roja, Bomberos de Hidalgo y paramédicos de Epazoyucan, Singuilucan, Tlanalapa y Santiago Tulantepec.

Lee más en LSR Hidalgo: Llevarán primera y segunda dosis juvenil a los 84 municipios; consulta las fechas

Especial

Los ocupantes del autobús descendieron del mismo y se pusieron sobre la carretera y su acotamiento en tanto eran valorados y los servicios médicos les gestionaban los ingresos a hospitales de Pachuca y Tulancingo.

Especial

Dicha unidad sufrió daños de consideración tras el choque, pues su parte frontal hasta donde inicia la puerta quedó completamente destruida; en ese sentido, el chofer quedó prensado entre los fierros y ya era atendido.

 

cem