DELITOS EN HIDALGO

Con marihuana y cristal, detienen a presunto narcomenudista en Tilcuautla

Policía de San Agustín Tlaxiaca en Hidalgo, realizó la detención de un hombre de 40 años de edad, por el delito de narcomenudeo; entre sus pertenencias le encontraron marihuana y cristal

Con marihuana y cristal, detienen a presunto narcomenudista en Tilcuautla.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Con dosis de marihuana y cristal, un hombre fue detenido en la localidad Tilcuautla, municipio San Agustín Tlaxiaca en Hidalgo, por el presunto delito de narcomenudeo.

El reporte se dio a través del número de emergencias con una denuncia anónima, donde señalaron a la persona de vender drogas en la zona.

Agentes de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde detectaron a un hombre de 40 años de edad.

(Foto: Especial)

Al momento de realizar la inspección, le localizaron entre sus pertenencias cuatro bolsas de plástico con diferentes cantidades de marihuana y ocho grapas de droga sintética.

Lee también en LSR Hidalgo; De Hidalgo y policía, uno de los “polleros” detenidos en operativo de Sedena

La persona fue identificada con las iniciales P.S.I y puesta a disposición del ministerio público del fuero común adscrito a la unidad de operaciones estratégicas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para lo conducente.

jgp