BÚSQUEDA DE PERSONAS

Localizan a adolescente de Hidalgo en Edomex tras dos meses desaparecida

Familiares en Hidalgo buscaban a la menor de 15 años de edad, desaparecida desde el 18 de mayo; dos meses después fue localizada en el Estado de México viviendo con quien se identificó como su hermana

Localizan a adolescente de Hidalgo en Edomex tras dos meses desaparecida.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Localizaron a una adolescente hidalguense en una vivienda del Estado de México, luego de casi dos meses de búsqueda.

La joven de 15 años tenía reporte de desaparecida en Hidalgo el 18 de mayo, por lo que se implementó el operativo coordinado con la Policía Estatal del Estado de México y personal de Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex.

Luego de las investigaciones, las autoridades confirmaron la localización de la adolescente hidalguense en el municipio Los Reyes La Paz, Estado de México, en donde permanecía en la casa de quien se identificó como su hermana.

Como parte del protocolo, la adolescente fue trasladada a Hidalgo para presentarla con la autoridad correspondiente en la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social, de Pachuca para esclarecer los hechos.

(Fotos: Especial)

Una vez que confirmados los datos y verificar que todo estaba en orden se anuló la carpeta de investigación relativa a la ficha de búsqueda y la adolescente regresó al Estado de México junto con su hermana, con quien dijo vivir y con quien se encontraba desde el 18 de mayo, fecha en que fue reportada como desaparecida.

jgp