PATRULLA FALSA

Persiguen a camioneta con luces policiales en Venta Prieta; podrían ser haitianos

La unidad se negaba a detenerse desde la carretera México-Pachuca, pero elementos de Seguridad lograron asegurarla

Hasta el sitio, sobre el bulevar Felipe Ángeles, acudieron policías pachuqueños y estatales que lograron interceptar a la unidad.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de una persecución, autoridades estatales y municipales lograron detener una camioneta que usaba códigos policiales exclusivos en Pachuca.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas cuando elementos de seguridad identificaron dicha unidad circulando sobre la carretera México-Pachuca.

Por lo que le fue marcado el alto a sus ocupantes, sin embargo, hubo negativa a la petición y comenzó a ser seguida por patrullas.

En ese sentido, fue pedido apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Lee más en LSR Hidalgo: Joven con muerte cerebral dona sus órganos en Pachuca; salvará vidas

Ello para que también fuera rastreada mediante videovigilancia y fue hasta el puente vehicular de la colonia Venta Prieta de la capital estatal que se le vio.

Por lo que, hasta el sitio, sobre el bulevar Felipe Ángeles, acudieron policías pachuqueños y estatales que lograron interceptar a la camioneta.

 

 

LA MANEJABAN PROBABLES HAITIANOS

Tras lo sucedido, la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) añadió que la camioneta se trató de una FreeLancer.

Abordo iban dos personas extranjeras, las cuales fueron trasladadas ante autoridades de migración para verificar su estancia legal y al parecer eran haitianas.

cem