ACCIDENTE VEHICULAR

Destroza su auto al impactar contra poste en Supervía Colosio de Pachuca

El automóvil se impacto de frente contra un poste metálico en la Supervía Colosio

Créditos: Pachuca Brilla
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - La noche de este sábado, un automóvil se impactó contra un poste metálico del C5i, en donde se ubican las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre la Supervía Colosio, a la altura de la plaza comercial Gran Patio Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, que circulaba con dirección al Puente Atirantado en aparente exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y chocó de frente contra la estructura.

La persona que viajaba en la unidad, identificado por las iniciales JGM, de 24 años, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la capital del estado, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Debido al fuerte impacto, el poste de las cámaras de seguridad resultó con daños y terminó inclinado, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen si existe algún riesgo para quienes circulan por la zona.

El automóvil, un Volkswagen Derby, quedó destrozo de la parte delantera, incluso con el motor desprendido.

La circulación en la Supervía Colosio se vio afectada; sin embargo, el vehículo siniestrado ya fue retirado del lugar, por elementos de la Policía Municipal.

mai

Temas