ACCIDENTES VIALES

Accidente en Pachuca: auto termina encima de la glorieta | FOTOS

El accidente ocurrió la noche de ayer sobre el bulevar Santa Catarina perteneciente al municipio de Pachuca y hubo personas lesionadas

Uno de los automóviles siniestrados quedó sobre la glorieta del bulevar Santa Catarina.Créditos: Imagen ilustrativa / Captura Maps
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante la noche de ayer sábado 12 de noviembre de 2022, fueron reportadas dos personas lesionadas al verse involucradas en un accidente vial en el municipio Pachuca, en Hidalgo, el cual dejó además daños materiales.

De acuerdo con información publicada por el portal Hidalgo Noticias Informa, se trató de dos vehículos compactos que por causas que aún no han sido especificadas chocaron mientras transitaban sobre el bulevar Santa Catarina.

Hidalgo Noticias Informa

Por lo sucedido, fue emitida una llamada de emergencia a la línea 911 y de inmediato fueron despachados cuerpos de socorro que se trasladaron hasta el sitio del accidente; los paramédicos valoraron a dos personas heridas.

Mientras que, sobre los automóviles compactos siniestrados, fue reportado que uno de ellos quedó sobre la glorieta del bulevar Santa Catarina que tiene un montículo de concreto en el que rosa una escultura color roja.

Hidalgo Noticias Informa

El otro vehículo terminó sobre la banqueta y con severos daños en su frente y toldo, por lo que ambos fueron remolcados por una grúa hasta un corralón para que sus dueños los reclamen, previo deslinde de responsabilidades.

Heridos en cifras

De acuerdo con el boletín epidemiológico, del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, hasta la semana epidémica 42 han resultado 2 mil 405 hidalguenses lesionados en accidentes con vehículos automotores, de los cuales mil 575 fueron hombres y 830 mujeres.

 

cem