ENTRETENIMIENTO

¿Por qué Christian Nodal cambió su fecha en el Palenque de Pachuca? Esta fue la razón

Nodal decepcionó a miles de sus seguidores al cancelar su concierto del 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca por supuestas “causas de fuerza mayor”

Por Cazzu, cambia Christian Nodal fecha para el Palenque de Pachuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¿Cuáles son las razones por las que Christian Nodal cambió la fecha de su show en Pachuca?

Luego de que el cantante se presentará este lunes 3 de octubre en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo salieron en redes sociales los rumores por los cuales Christian Nodal habría cambiado de fechas para estar con su público.

El jueves 29 de septiembre, Christian Nodal tenía agendado un concierto en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo 2022; sin embargo, el 19 de septiembre, la disquera de Nodal, JG Music, anunció mediante un comunicado que el intérprete postergaría la fecha “por causas de fuerza mayor”.

El evento se pospuso al lunes 3 de octubre, y los boletos, aclaró la empresa, adquiridos para la fecha anterior serían válidos para la nueva fecha, mientras que las asistentas que no pudieran asistir tendrían derecho al reembolso en los puntos de venta.

Ella, las “causas de fuerza mayor”

Mediante las redes sociales comenzó a circular la noticia de Nodal visto el 29 de septiembre en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, la misma fecha y el mismo recinto donde se presentó Cazzu, pareja sentimental del cantante de música regional. Nodal incluso fue captado en video, al parecer entre las butacas de este foro.

Fue el propio cantante quien daría pie a la confirmación de este hecho al comentar una publicación de Instagram de su novia Cazzu.

“Un show maravilloso como tú. Te amo JU”, escribió el cantante.

De inmediato, usuarios en redes sociales lamentaron la falta de profesionalismo de Nodal por cambiar la fecha de un evento, para el cual miles de personas habían comprado su entrada, por motivos personales que difícilmente podrían ser calificados “de fuerza mayor”.

Por el momento Nodal no se ha pronunciado sobre esta nueva polémica.

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, es una rapera, cantante, compositora y directora argentina.

En sus comienzos, incursionó en otros géneros musicales, como el rock y la cumbia pero no fue hasta el lanzamiento de su primer trabajo incursionando en el Trap, Maldade$ en 2017, (género que no poseía referentes argentinos y no era popular hasta ese entonces en el país) que comenzó a obtener mayor reconocimiento y popularidad. Su salto a la fama se produjo con su participación en el tema Loca, junto a Khea y Duki el cual posee un remix con el artista puertorriqueño Bad Bunny.

jgp