PERRIHIJOS

Amor perruno: por localizar a Luna dueña da boletos del Pachuca-Toluca

La perra salió del domicilio donde era resguardada, en la calzada Veracruz de Pachuca, y por ello su dueña Laura EM difundió una campaña en redes sociales que finalmente tuvo resultados esta tarde

Los boletos para dicho encuentro se agotaron en cuestión de días, desde la preventa y hasta la venta general.Créditos: Collage Facebook y especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El amor y amistad que se forja entre un perro y un humano puede ser fuerte y la fidelidad que ambos se guardan es indescriptible, misma que se demuestra en situaciones cotidianas y hasta de emergencia y desgracia, como Laura EM lo hizo ver en su cuenta oficial de redes sociales.

Pues a través de varias publicaciones, informó que su perra Luna había salido de su casa en Pachuca y por ello no la podían localizar; sin embargo, para motivar a la ciudadanía capitalina a ayudarla ofreció dos boletos para el partido de final del Apertura 2022 que será entre el Pachuca y Toluca.

Facebook Laura EM

En ese sentido, primero describió que su mascota había escapado de su hogar la tarde de ayer sábado 29 de octubre de 2022 en la calzada Veracruz, pero tras una búsqueda en la periferia no pudo ubicar a Luna y fue hasta este domingo a las 10 horas que hizo otra publicación en su cuenta de red social.

En ella, volvió a acompañar una descripción de los hechos junto a una fotografía de Luna, pero asentó que como recompensa daría dos pases al estadio Hidalgo para el juego de vuelta, mismo que será disputado a las 19:30 y definirá al máximo ganador del balompié mexicano y como favoritos a los Tuzos.

Facebook Laura EM

Destaca que los boletos para dicho encuentro se agotaron en cuestión de días, desde la preventa y hasta la venta general la semana pasada, con un costo de mil 500 pesos en la primera oferta y luego en mil 700; por lo que serían 3 mil 400 pesos como recompensa para ubicar a la perrita Luna.

Ante lo anterior, LSR Hidalgo contactó a Laura EM y vía Messenger refirió que ya había sido dado con el paradero de Luna, por lo que se disponía a acudir a recogerla y ante ello al cuestionarle sobre la promesa de los boletos aseveró que cumpliría y llevaba las dos piezas de consigo para entregarlas a quien encontró a Luna.

¿Dónde ver la final Pachuca vs Toluca?

El partido de vuelta entre Pachuca y Toluca será a las 19:36 horas en el Hidalgo, como fue asentado arriba, pero para aquellos que no alcanzaron boleto y quieren seguir el partido, será transmitido por Fox Sports México y Marca Claro en televisión, así como Fox Sports Premium y Claro Sports por Internet.

Pero, además, el ayuntamiento de Pachuca anunció que colocará pantallas gigantes en la plaza Independencia, junto al Reloj monumental en el centro de la ciudad, para proyectar igualmente en vivo el partido final de los Tuzos contra Diablos Rojos; incluso, se presentará la carrera del Gran Premio (GP) de México a las 14 horas.

“Va a ser un gran domingo, un domingo de deporte; los invitamos para que vengan en familia y apoyemos a Checo Pérez en su carrera que será en nuestro país, un día muy bonito para todos los mexicanos y, de igual forma, que vengan y disfruten de la final del futbol y apoyemos a los Tuzos del Pachuca”, escribió el edil.

 

 

cem