LO MÁS VIRAL

¡No compres en reventa para la final! Papelería de Pachuca ofrece boletos y con premio

Fue tal la popularidad del establecimiento ubicado en la calle Doctor Gonzalo Castañeda 305, en la colonia Doctores, que los propietarios aprovecharon para emitir una serie de dinámicas para interactuar con sus clientes

Créditos: Liga MX
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que los boletos para la gran final del Torneo Apertura 2022 se agotaran en cuestión de días desde la preventa el martes, una papelería ubicada en Pachuca se volvió tendencia en redes sociales al asentar que contaba con pases disponibles para adquirir en su negocio ubicado en la colonia Doctores.

Fue mediante su página de Facebook en la que el establecimiento denominado Papelería Chelo ofertaba accesos para los juegos desde cuartos de final y semifinales del Club Pachuca y asentaba que mantenía los mismos precios que en taquilla e incluso tuvo unidades disponibles para la final, aunque ayer actualizó que las había agotado.

Sin embrago, fue tal la sensación y tendencia que causaron los post en redes sociales, que los propietarios de Papelería Chelo no desaprovecharon y hace posas horas efectuaron otra publicación en su Facebook con una dinámica. a quienes ya hubieran adquirido los pases con ellos y consistía en obsequiar un jersey y regalo sorpresa.

Captura

Esta es la dinámica

  • Seguir las páginas Chelo Papelería y este enlace.
  • Tomarte una foto con tu jersey de Pachuca en papelería chelo.
  • Muestra en tu foto tu boleto para la final Pachuca vs Toluca del día domingo que adquiriste en nuestro local.
  • Escribe un meme gracioso sobre tu compra ejemplo: “Me da una libreta y un boleto para la F1”, “Me da una libreta y un boleto para el palenque”, etcétera.
  • Publica aquí debajo (comentarios) tu foto y escribe tu meme, el que más likes tenga será el ganador.
Captura

 

 

“Imagínate vivir en donde puedes conseguir unos boletos de una final de Primera División en: Papelería Chelo y paletas Franky”, “Buenas tardes, me da una bibliografía de Benito Juárez, claro que sí, ¿algo más? Sí, dos boletos para la final de Pachuca vs Toluca”, “Creo que es mejor venderlos en Papelería Chelo que vendérselos a los revendedores”

“¿Saben si en papelería Chelo ya empezó la preventa para el Superbowl LVII y para la final de la Champions?”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter, esta última donde figuró como la segunda tendencia en todo México por lo gracioso que le pareció a los internautas luego de que se acabaran los boletos oficiales.

En apenas unas horas se agotaron los boletos

Ayer entre la mañana y tarde, la directiva del equipo hidalguense informó a través de sus redes sociales que en apenas unas cuantas horas se habían agotado todas las entradas para el partido de vuelta de la final del Apertura 2022 de la Liga Mx entre Pachuca y Toluca, que se disputará el próximo domingo en la noche en el estadio Hidalgo.

Luego de que el martes y miércoles se llevó a cabo la preventa para quienes cuentan con la tarjeta Tuzocio, a un costo de mil 500 pesos, ayer inició la venta general, pero ahora con precio de mil 700 pesos; sin embargo, poco antes de las 15:30 horas el Club Pachuca informó que se habían agotado las localidades y agradeció a la afición.

Además, en dos minutos y sin hacer fila igualmente se acabaron los boletos digitales para la final entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, partido de vuelta en el estadio Hidalgo este domingo 30 de octubre a las 19:36 horas, informó en sus redes sociales el sitio de venta en línea boletomóvil.

 

cem