TUZOS DEL PACHUCA

Final Liga MX: ¿horario y dónde ver el juego de ida Toluca vs Pachuca?

Este jueves 27 de octubre Pachuca se mete a la casa de los Diablos Rojos del Toluca para jugar el primer partido de la serie de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX; te decimos los detalles, dónde y a qué hora verlo en vivo

Final Liga MX ¿Cuándo y dónde ver el Toluca vs Pachuca partido del Apertura 2022?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves 27 de octubre Pachuca se mete a la casa de los Diablos Rojos del Toluca para jugar el primer partido de la serie de final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Si no puedes asistir al Estadio Nemesio Diez, te decimos dónde puedes seguir la transmisión en vivo para no perder detalle de este enfrentamiento.

Toluca vs Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver?

El duelo de ida entre Toluca y Pachuca se juega este jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Díez de los Diablos Rojos, a las 20:06 horas. Por esta ocasión, el partido podrá verse en vivo por la señal de televisión TUDN, Canal 5 y TV Azteca. De la misma manera MARCA Claro informó transmitirá el duelo en línea.

Con una capacidad para más de 27 mil 200 espectadores el Nemesio Diez espera contar con un lleno total en las tribunas para apoyar a los locales. El club Toluca anunció la venta de los boletos a un costo desde los 500 pesos en Tribuna Diablos, hasta 2 mil pesos en VID, 800 pesos en general, preferente mil pesos y palcos mil 300. La venta general comenzó este miércoles 26 a las 10:00 horas en línea. Para los abonados el partido está incluido en su abono AP-2022 y su tarjeta se reactivará para el partido.

En el caso del duelo de vuelta en el Estadio Hidalgo programado para el domingo 30 de octubre a las 19:36 horas, señalaron será transmitido por el canal de paga Fox Sports y Claro Sports.

Final inédita

Aunque ambos equipos no se han enfrentado por el título del futbol mexicano, y hacen este duelo una final inédita en la Liga MX; Toluca y Pachuca si han peleado por un campeonato y fue en el Campeón de Campeones del 2006 cuando los Diablos se llevaron la victoria por marcador global de 2-0. 

(Foto: @TolucaFC)

Cabe mencionar que ambos equipos acumulan casi igual número de títulos del futbol mexicano, Toluca con siete y Pachuca con seis. Así, este jueves inicia la pelea entre el cuarto y sexto lugar de la tabla general durante la fase regular del Apertura 2022 donde Pachuca cerró con 32 puntos, de nueve victorias, cinco empates y tres derrotas; mientras Toluca quedó sexto con 27 unidades, luego de siete triunfos, seis igualdades y cuatro descalabros.

(Foto: @TolucaFC)

Antecedentes

El último partido entre Toluca y Pachuca se dio el 28 de agosto, en la jornada 11 del Apertura 2022. Los Tuzos golearon 4-1 a los Diablos, con goles de Ilian Hernández (2), Paulino De la Fuente y Nicolás Ibáñez. El Pachuca ha derrotado al Toluca en tres de sus últimos cinco enfrentamientos directos. Las tres victorias en calidad de visitante, en el Nemesio Diez.

Toluca 1-4 Pachuca | Jornada 11 | Apertura 2022

Toluca 0-3 Pachuca | Jornada 10 | Clausura 2022

Pachuca 1-2 Toluca | Jornada 8 | Apertura 2021

Toluca 0-2 Pachuca | Jornada 11 | Clausura 2021

Pachuca 0-0 Toluca | Jornada 12 | Apertura 2020

(Fotos: @Tuzos)

Toluca vs Pachuca Apertura 2022

¿Cuándo es el partido? Jueves 27 de octubre de 2022.

¿A qué hora es el juego? A las 20:06 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde es el partido? Estadio Nemesio Diez.

¿Dónde ver el juego en vivo? La final de ida de la Liga MX la podrás seguir en vivo por TV a través de TUDN, Canal 5 y Tv Azteca; o en MARCA Claro.

jgp