APERTURA 2022

Explota esposa de Avilés Hurtado por rechiflas: “Monterrey no nos da de comer”

La esposa del colombiano se encendió en las redes sociales al criticar a la afición del Monterrey que reclamó y lanzó insultos al colombiano en su festejo por el gol que algunos catalogaron como desmedido

En Instagram publicó tres mensajes alusivos al comportamiento de la afición de la Pandilla.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA Este lunes 24 de octubre de 2022, después del pase del Pachuca a la final del Apertura 2022, la polémica por Avilés Hurtado continúa, ya que su esposa se encendió en las redes sociales al criticar a la afición del Monterrey que reclamó y lanzó insultos al colombiano en su festejo por el gol que algunos catalogaron como desmedido, pero ella les aseveró en sus cuentas oficiales que “no le dan de comer”.

Captura Instagram

 

En Instagram, @Juasa09 publicó tres mensajes alusivos al comportamiento de la afición de la Pandilla y no se guardó nada, pues comenzó: “Sí pueden reventarlo ustedes, pero él no puede hacer un gol. Váyanse a la mierda”; después, respondió a un usuario que le hizo insultos racistas por su color de piel: “Por gente como esta es que mi negro les festejó así”. Finalmente, dedicó un texto a los excompañeros de Avilés en Rayados: “Le gritaban que Rayados nos dio de comer, pero es pasado, a nosotros nos da de comer Pachuca”.

 

Captura Instagram

 

Avilés Hurtado se le pasa la mano en festejo y le avientan cerveza

En primer lugar, luego de anotar un tiro de penal que le fuera asignado tras la falta que le cometiera el rayado Sebastián Vegas, Avilés Hurtado causó molestia de jugadores rivales y aficionados al festejar de una manera eufórica, pues corrió hacia una esquina del BBVA donde se encontraban las gradas de local y recibió rechiflas, insultos y hasta le fueron aventados vasos de cerveza y otros objetos.

Tal reacción de la afición se debió a que el colombiano antes militó para el Club Monterrey, entre 2017 y 2021, pero después emigró a los Tuzos del Pachuca y en ese sentido destaca que cuando ha jugado ante Monterrey igualmente ha sido abucheado por los seguidores, por lo que al festejar airadamente su gol de ayer, generó la molestia en el plantel y aficionados del cuadro regiomontano.

Asimismo, un aficionado de rayados saltó las gradas y accedió al empastado, pero fue detenido por guardias de seguridad privada que vigilaban el perímetro, aunque en videos difundidos en redes sociales pudo observarse que hubo un posible exceso de la fuerza, pues lo someten en el piso e incluso es sujetado de su cabello para levantarlo y llevárselo custodiado para evitar más enfrentamientos.

Jugadores del Monterrey reclaman airado festejo

Por otra parte, pero igual durante el exagerado festejo de Avilés Hurtado, el guardameta de Rayados Esteban Andrada corrió hacia el jugador colombiano para reclamarle de manera intensa y surgieron algunos empujones entre los jugadores, pero no pasó a mayores. Otro de los elementos que también reclamó el airado festejo fue Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, quienes protestaron al extremo tuzo.

Igual dan despedida hostil a Avilés Hurtado

Ya finalizado el encuentro de vuelta de la semifinal del Apertura 2022, los Tuzos salieron del estadio BBVA en su autobús, pero se encontraban algunos aficionados de Rayados, quienes lanzaron otra vez insultos hacia el delantero Avilés Hurtado; y aunque el paso del camión estaba custodiado por elementos de la Policía, ello no evitó que seguidores del Monterrey se pusieran al frente para gritar insultos.

 

 

cem