POLICIACA

Por segundo día consecutivo, muere otro motociclista; ahora en la Pachuca-Tulancingo | FOTOS

Aunque no han sido precisadas las causas del accidente, se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta BMW gris, la cual quedó en el camellón tras el impacto

Extraoficialmente se refirió que algunas extremidades del motociclista se desprendieron de su cuerpo debido a los golpes que sufrió.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por segundo día consecutivo fue reportada la muerte de un motociclista en Hidalgo derivado de un accidente vial; esta vez fue en la autopista libre Pachuca-Tulancingo, a la altura de Singuilucan, y que dejó además a una persona con crisis nerviosa y elevados daños materiales.

El Informador de Hidalgo

De acuerdo con información preliminar, la frágil unidad y una camioneta de alta gama BMW color gris circulaban por el tramo El Sabino, pero ocurrió un encontronazo entre ambos y por la fuerza el motociclista salió proyectado y al caer en el suelo murió casi de forma instantánea, fue referido.

El Informador de Hidalgo

En ese sentido, extraoficialmente se refirió que algunas extremidades del motociclista se desprendieron de su cuerpo debido a los golpes que sufrió. De acuerdo con imágenes de medios locales, la camioneta BMW habría sido la responsable, pues presenta daños en su lado frontal derecho.

El Informador de Hidalgo

Ahora bien, sobre ambos conductores, el de la motocicleta permanece en calidad de desconocido y sobre la ocupante de la BMW solo fue precisado que se trató de una mujer que sufrió una crisis nerviosa debido a lo sucedido, además de que terminó su marcha en el camellón de la Pachuca-Tulancingo.

El Informador de Hidalgo

Hasta el lugar en Singuilucan arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), en su división caminos, quienes acordonaron el tramo carretero y pidieron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para levanta el cuerpo y las diligencias necesarias.

Ayer otro motociclista murió al chocar contra puente y ser atropellado

La madrugada de ayer, un motociclista murió mientras circulaba sobre la carretera Tulancingo-Jaltepec, en Hidalgo, pues chocó contra el muro de contención de un puente vehicular y por el impacto salió proyectado a velocidad para quedar tendido en el pavimento donde posteriormente un automóvil lo atropelló.

El accidente fue reportado a los números de emergencia y se añadió que el hecho había ocurrido en la colonia Santa María el Chico, debajo del puente del libramiento Pitula-San Alejo, por lo que al sitio arribó personal de corporaciones policiales y de emergencias de Tulancingo; así como paramédicos de la Cruz Roja.

Facebook

Sin embargo, pese a que le brindaron primeros auxilios, solo confirmaron el deceso de un joven de aproximadamente 25 años, de quien se desconocen sus datos personales, salvo que era de complexión delgada, tez clara y vestía chamarra negra gris, pantalón y tenis negros, además de una mochila del mismo color.

A unos 10 metros de donde fue encontrado el cuerpo, quedó la motocicleta negra con rojo con placas de circulación K9RV7, además del casco del mismo color, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por policías estatales y municipales para que personal de la PGJEH realizara el peritaje correspondiente y levantamiento del cadáver.

Facebook
????

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, sin embargo, no se descarta el exceso de velocidad y falta de precaución, pero serán las autoridades las encargadas de realizar el informe correspondiente y confirmar también si la muerte fue consecuencia del choque o por el atropellamiento y así deslindar responsabilidades.

 

cem