PELEA

Vecinos de Zempoala se agarran a palos y martillazos; dos lesionados

Dos hombres resultaron lesionados tras una pelea entre vecinos de la colonia San Alfonso en el municipio Zempoala, Hidalgo

Vecinos de Zempoala se agarran a palos y martillazos; dos lesionados.Créditos: Ilustrativa web El Español
Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Dos personas resultaron con lesiones tras verse involucradas en una pelea donde salieron piedras, palos y hasta martillos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la calle circuito San Manuel, de la colonia San Alfonso en el municipio Zempoala, Hidalgo, donde vecinos comenzaron una discusión que terminó en golpes.

De acuerdo con las versiones, un hombre identificado como Luis Ramón “N” llegó a su domicilio pasada la media noche del domingo en presunto estado alcohólico, y al estacionar su vehículo comenzó a discutir con su vecino, con quien terminó hasta los golpes.

Durante la discusión, salió el padre del afectado a defender y otras tres personas más quienes con palos, piedras y un martillo hirieron a los involucrados. El hecho violento se notificó al número de emergencias donde se solicitó la presencia de seguridad pública y paramédicos para auxiliar a los heridos.

Lee también en LSR Hidalgo. Roban gasolinera en la México-Pachuca; huyen con más de 5 mil pesos

En el lugar, rescatistas de la Cruz Roja Mexicana informaron, brindaron la atención a dos personas de aproximadamente 36 y 56 años de edad, con lesiones en la cabeza y el cuerpo; por lo que requirieron el traslado al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Al momento, se desconoce si hubo personas detenidas por estos hechos y serán las autoridades quienes den continuidad a la investigación.

 

jgp