DELITOS

En Tula, roban más de 150 mil pesos en laptops y teléfonos celulares

Dos hombre armados entraron a un negocio de reparación de celulares en el municipio Tula de Allende, Hidalgo donde robaron más de 50 celulares de alta gama y varias laptops; monto que asciende a los 150 mil pesos reportó el propietario del lugar

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE- En Tula de Allende, Hidalgo reportaron el robo de más de 150 mil pesos en mercancía que incluye laptops y teléfonos celulares de alta gama de un negocio de reparación de estos aparatos tecnológicos ubicado en la calle General Pedro María Anaya de la primera sección de Barrio Alto, en el municipio hidalguense antes mencionado, según reportó el dueño del lugar al número de emergencias.

El robo ocurrió la noche del lunes 27 de marzo cuando dos hombres armados entraron en el negocio de telefonía celular y extrajeron con violencia más de 50 celulares de alta gama y varias laptops. El propietario alertó de lo sucedido al número de emergencias donde pidió la presencia de los elementos de Seguridad Pública para detener a los responsables y recuperar los objetos robados.

Roban celulares de alta gama en negocio de Tula Foto. Archivo

De acuerdo con la información que circuló en los medios de comunicación, al llegar al sitio, los agentes de seguridad resguardaron la zona y comenzaron con las indagatorias correspondientes para corroborar la información del robo. Según el testimonio del dueño del negocio, los hombres se robaron teléfonos celulares y computadora portátiles, monto en mercancía que rebasa los 150 mil pesos.

La policía se encarga de realizar el peritaje correspondiente para conocer la cantidad exacta de las pérdidas. Asimismo, se implementó un operativo de seguridad en la zona para búsqueda y localización de los responsables del robo, sin que al momento exista información de su paradero ni referencia de ellos.

Hombres armados roban negocio de celulares en Tula Foto. Archivo

Cabe señalar, vecinos del lugar señalaron la policía tardó en responder al llamado de emergencia cerca 40 o 60 minutos, tiempo que le sirvió a los delincuentes para escapar del lugar con el botín de 150 mil pesos y sin dejar rastro.

 

 

jgp

Temas