VIOLENCIA

Balean a mujer en bar de Hidalgo; responsable sigue prófugo

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, donde un sujeto desconocido entró y disparó contra una mujer dejándola herida

Balean a mujer en bar de Hidalgo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

SAN FELIPE ORIZATLÁN.- Una mujer resultó herida por un impacto de bala con arma de fuego mientras se encontraba dentro de un bar ubicado en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, Hidalgo donde un hombre desconocido entró y disparó en contra de ella para después huir de la escena con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos se reportaron al número de emergencias a través del 911, donde los clientes del lugar denunciaron el ataque armado contra la mujer que convivía en el bar con otras personas.  Agentes de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil tomaron parte del llamado y acudieron a confirmar los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con la información que circuló a través de los medios locales, los paramédicos encontraron en el lugar a la mujer herida en una de las piernas producto del impacto de la bala. Por la gravedad de la lesión fue necesario el traslado al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense donde recibió la atención médica especializada. Al momento, se desconoce el estado de salud que presenta.

Balean a mujer en bar de Hidalgo Foto. Archivo

En la zona, los agentes de Seguridad implementaron el operativo de búsqueda y localización del presunto responsable sin que hubiera resultado positivo. Según señalaron las entradas y salidas del municipio fueron resguardados; sin embargo, se desconoce el paradero y características del agresor.

Trascendió, la mujer fue identificada por amigos con el nombre Lucero de 30 años de edad, originaria del municipio Tantoyuca, perteneciente al estado de Veracruz, quien se encontraba conviviendo dentro del bar cuando fue víctima del ataque armado.

Las autoridades se encargan de realizar el peritaje en el lugar así como recopilar los testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer los hechos.

Investigan ataque armado contra mujer en bar de Hidalgo Foto. Archivo

 

jgp