DELITOS

Detienen a hombre armado en Edomex, lo perseguían desde Hidalgo

Mediante persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad del municipio Tizayuca realizó la detención de un hombre que viajaba en un vehículo particular con armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano

Detienen a hombre armado en Edomex.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Elementos de Seguridad Pública de Tizayuca realizaron la detención de un hombre armado mediante una persecución que se originó en el municipio hidalguense antes mencionado hasta el municipio vecino Tecámac en el Estado de México. De acuerdo con la información que circuló en los medios locales, el hombre llevaba entre sus pertenencias armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Los hechos se informaron este viernes 3 de febrero a través de las redes sociales de los medios de comunicación, donde precisaron que la persona detenida viajaba abordo de un vehículo particular desde la comunidad Tepojaco en el municipio Tizayuca, Hidalgo, donde agentes de seguridad lo detectaron y comenzaron la persecución hasta el territorio del Edomex.

De acuerdo con el informe del gobierno municipal de Tecámac, Estado de México, Mariela Gutiérrez, señaló que fueron elementos de la Guardia Civil Tecámac, quienes colaboraron para realizar la detención del hombre en San Jerónimo.

"Si lo reconocen por haber sido partícipe en algún otro hecho delictivo, acudan por favor a denunciarlo. Mi mayor reconocimiento a las y los elementos que participaron en esta detención", expresó Mariela Gutiérrez.

El hombre, de quien no se proporcionaron datos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para proceder de manera legal.

(Foto: Especial)

 

jgp