ACCIDENTE VIAL

Muere chofer de tráiler prensado por accidente en Tezontepec de Aldama

El accidente ocurrió en la comunidad Atengo del municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo, donde el camión de volteo volcó; el chofer quedó prensado entre los fierros y murió

Muere chofer de tráiler prensado por accidente en Tezontepec de Aldama.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.-  El chofer de un tráiler murió al quedar prensado entre los fierros de su vehículo luego de volcar la unidad en la comunidad Atengo, municipio Tezontepec de Aldama, Hidalgo. El accidente se reportó este miércoles 15 de febrero a los números de emergencia donde solicitaron la presencia de paramédicos y policías para brindar el auxilio al conductor, de quien minutos después confirmaron la muerte.

El percance ocurrió después del mediodía, según reportaron medios locales a través de las redes sociales, cuando el camión de volteo maniobraba en la zona y volcó. El conductor, identificado con el nombre de iniciales L.R.H de 56 años de edad quedó prensado debajo de la pesada unidad por lo que, al llegar el cuerpo de emergencias al rescate, poco pudieron hacer para liberarlo con vida.

(foto: Especial / Muere chofer de tráiler prensado)

Paramédicos en el lugar brindaron los primeros auxilios al chofer y confirmaron su muerte. Por el suceso, la zona fue resguardad por los agentes de seguridad pública en espera de las diligencias por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) encargado del levantamiento de pruebas y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para las prácticas de rigor.

(Foto: FB Grito Informativo / Resguardan la zona del accidente)

De manera preliminar se informó, el accidente habría ocurrido por el exceso de velocidad en que conducía el chofer, hecho que le hizo perder el control del volante y volcar sobre la vialidad. En este hecho no se reportaron más personas lesionadas ni daños materiales, más que el del vehículo.

En el sitio laboran los cuerpos de emergencia para el retiro de la pesada unidad, el recuento de los daños y las indagatorias correspondientes para la carpeta de investigación.

 

 

jgp