VIOLENCIA

A balazos, asesinan a mujer al interior de su vehículo en Mixquiahuala

El cuerpo fue localizado al interior de un vehículo en la zona centro del municipio hidalguense tras el reporte al número de emergencias sobre detonaciones con arma de fuego

Asesinan a una mujer a balazos al interior de su vehículo en Mixquiahuala.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.- Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este martes 17 de enero en el municipio Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo. El cuerpo fue localizado al interior de un vehículo, luego de recibir el reporte al número de emergencias sobre detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones de la zona centro del municipio antes mencionado.

De acuerdo con la información publicada en los medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 7:30 horas de este martes, cuando vecinos de la calle 2 de enero, colonia centro, solicitaron la presencia de la policía municipal por una posible persona lesionada tras los disparos.

Al llegar al sitio, la policía y paramédicos de Protección Civil confirmaron el cuerpo de la mujer sin vida dentro de un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color arena con placas de circulación HGM-306-A del Estado de Hidalgo. La zona fue resguardada y se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

La mujer se identificó con el nombre de iniciales I.Y.R.H de 27 años de edad, y se desconoce el motivo por el cual fue asesinada. De manera preliminar indicaron, ella recibió al menos un impacto de bala con arma de fuego. Según la versión de testigos, el presunto agresor huyó de la escena a pie sobre la calle Ignacio Allende.

(Fotos: Stock Adobe)

Describieron a la persona como un hombre de complexión delgada, con vestimenta de chamarra negra y pantalón de mezclilla. Las autoridades de seguridad implementaron el operativo de búsqueda y localización del responsable, sin tener un resultado favorable hasta este momento.

(foto: Especial)

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y las investigaciones pertinentes. Las autoridades señalaron abrirán la carpeta correspondiente bajo el protocolo de feminicidio.

 

jgp