POLICIACA

Arrolla la “bestia” a migrante en Tecozautla; muere

De acuerdo con información preliminar, posiblemente la víctima pretendía subir al tren que estaba en movimiento, pero resbaló y su pierna y cráneo fueron mutilados

De acuerdo con la SSPH, se trató de un masculino de tez blanca y complexión robusta.Créditos: Imagen ilustrativa / Especial
Escrito en HIDALGO el

TECOZAUTLA.- Esta tarde, fue registrado un accidente ferroviario en Tecozautla que dejó como saldo a un probable migrante sin vida.

De acuerdo con información preliminar, posiblemente la víctima pretendía subir al tren que estaba en movimiento, pero resbaló y su pierna y cráneo fueron partidos.

La llamada “bestia” transitaba a aproximadamente a las 15:30 horas a la altura de la localidad San Joaquín, donde el hombre se encontraba esperándola.

Hidalgo Noticias Informa

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), se trató de un masculino de tez blanca y complexión robusta.

Además de una altura aproximada de 1.65 metros; al momento del hecho portaba una playera amarilla, pantalón azul y su extremidad inferior izquierda y cráneo quedaron mutilados.

Lee más en LSR Hidalgo: Este es el antes y después en los rsotros del exgabinete de Fayad, no creerás algunos

Por lo que pese al aviso de elementos de emergencia que llegaron hasta el lugar, solamente confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, las Policías estatal y municipal acordonaron la zona y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Ello para que peritos realizaran el levantamiento de los restos humanos para ser analizados, mismos que permanecen en calidad de desconocidos.

En cifras

Un tren en promedio puede alcanzar velocidades de 36 kilómetros por hora (km/h) y solo la máquina puede pesar hasta 244 mil 900 kilogramos.

 

cem