POLICIACA

Fin de semana en Hidalgo: un degollado y una mujer herida con arma blanca

Los hechos de violencia fueron registrados en Acaxochitlán y Actopan, respectivamente, pero sin que hubiera alguna detención

Durante este fin de semana, fueron registrados dos hechos de violencia en municipios de Hidalgo.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante este fin de semana, fueron registrados dos hechos de violencia en municipios de Hidalgo, que dejaron como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

El primer hecho ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo, cuando fue localizado un hombre adulto con señas de tortura en Acaxochitlán.

Se trató, de acuerdo con el hijo de la víctima, de SRR de 46 años de oficio albañil, cuyo domicilio se encontraba en la localidad Tepepa.

Especial

El sujeto fue encontrado en un camino de terracería que comunica a dicha zona habitacional con Coyametepec y se encontraba bocabajo.

Ante el hecho, habitantes llamaron a las autoridades y al arribar corroboraron lo sucedido y procedieron a revisar al hombre.

Sin embargo, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y además a simple vista presentaba tres heridas de arma punzocortante: cuello, tórax y mano izquierda.

De acuerdo con el hijo de SRR, la víctima había salido de su hogar por la noche del sábado para ingerir bebidas alcohólicas con sus conocidos.

Lee más en LSR Hidalgo: El Lazca, un capo hidalguense que pasó de vivir en la opulencia a la austeridad

Pero esta mañana fue avisado sobre la localización de su padre bajo las condiciones descritas líneas arriba, por lo que fue pedida la presencia de más autoridades para la investigación.

Mientras que, en Actopan, una mujer fue agredida con un machete luego de sostener una riña callejera con su pareja sentimental.

Especial

HHP, de 39 años, presentaba una lesión en la parte parietal del cráneo, y mediante una llamada de emergencia se dio aviso de lo sucedido en la localidad Plomosas.

Acudió el comandante de Bomberos Elías Daniel Corona de la Torre, quien entrevistó a la afectada y le narró lo sucedido; luego, la envió al hospital para atención médica.

 

cem