ACCIDENTE EN ZIMAP¿AN

FOTOS | Motociclista choca contra una vaca en Zimapán; ambos murieron

La persona transitaba sobre su frágil vehículo sobre la carretera México-Laredo a la altura del motel Cactus, pero el bovino cruzaba la vialidad

Vecinos y automovilistas han acusado la falta de cuidado de propietarios ganaderos.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

ZIMAPÁN.- La noche del viernes, fue registrado un accidente vial en Zimapán y que involucró a un motociclista y una vaca, mismo en el que ambos perecieron.

El hecho fue asentado aproximadamente a la medianoche cuando la persona transitaba sobre su frágil vehículo sobre la carretera México-Laredo, pero el bovino cruzaba la vialidad.

Lo anterior a la altura del motel Cactus y el animal fue impactado por la motocicleta, perdiendo la vida la vaca y el conductor debido al fuerte encontronazo.

Lee más en LSR Hidalgo: Derribarán palmera en avenida Revolución de Pachuca afectada por hongo

Sobre la víctima humana, de forma preliminar fue precisado que era Gonzalo N de 41 años de edad y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera, junto a su moto y el animal.

Panorama de Hidalgo

Ante el incidente, vecinos y automovilistas han acusado la falta de cuidado de propietarios ganaderos, pues no resguardan a las especies adecuadamente.

Lo que ocasiona, señalaron medios locales como Panorama de Hidalgo, que constantemente los animales atraviesan la vía y con ello accidentes y otros riesgos.

Panorama de Hidalgo

 

cem