GOBIERNO DE MÉXICO

Graba AMLO spot de cuarto informe en Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador eligió como escenario para grabar un spot de su cuarto informe de gobierno, la fábrica de Alstom Bombardier en Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco, Hidalgo

Graba AMLO informe de gobierno en Hidalgo.Créditos: Captura imagen video redes sociales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador eligió como escenario para grabar un spot de su cuarto informe de gobierno, la fábrica de Alstom Bombardier ubicada en Ciudad Sahagún, municipio Tepeapulco, Hidalgo.

AMLO realizó la visita a la fábrica donde se embalsan los vagones del Tren Maya el 16 de agosto, fecha que aprovechó para grabar el spot publicitario sobre esa obra, según señala, una de las más importantes en su administración.

En el video, aparece también junto al presidente de México, Javier May, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

“El Tren Maya va y llegará a tiempo”, es la leyenda que acompaña la publicación en las redes sociales de AMLO.

“Estamos construyendo el Tren Maya, 1550 kilómetros, y los trenes se están haciendo aquí, en Ciudad Sahagún, Hidalgo, para dar trabajo a los mexicanos”, se escucha decir a López Obrador en la grabación.

Hidalgo, escenario favorito para grabaciones

Andrés Manuel López Obrador no es el único que eligió a Hidalgo como escenario para grabar el video de su spot del cuarto informe de gobierno.

En 2011, el presidente Felipe Calderón grabó un spot para su quinto informe en el fraccionamiento Paseo de la Pradera en el municipio Atotonilco de Tula. En 2017, el presidente Enrique Peña Nieto llegó a Zempoala, al fraccionamiento Real Toledo, para grabar un spot también para su quinto informe.

Además, es ya costubmre que Hidalgo sea también el escenario favorito para la grabación de videos musicales, películas y series de televisión. Esto, como lo han dicho actores y artistas por sus bellos paisajes naturales y su arquitectura.

jgp