ACCIDENTE VIAL

Vehículo choca contra poste en la México-Pachuca; vialidad cerrada

Este lunes ocurrió un accidente en la México-Pachuca donde un vehículo chocó contra un poste de luz de alta tensión; la vialidad se cerró en ambos sentidos a la altura de Santa María Ozumbilla

Vehículo choca contra poste en la México-Pachuca; vialidad cerrada.Créditos: Captura imagen video Foro TV
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Cuerpos de emergencia atienden la mañana de este lunes un accidente en la carretera México-Pachuca, donde un vehículo particular chocó contra un poste de luz de alta tensión, por lo que la vialidad quedó cerrada en ambos sentidos, a la altura de Santa María Ozumbilla.

El accidente ocurrió en el kilómetro 33.5 donde quedó el vehículo dañado. De manera preliminar señalaron el conductor iba a exceso de velocidad cuando el perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de luz, el cual quedó tendido sobre la vialidad.

Agentes de Seguridad Pública y paramédicos atendieron el incidente que dejó de manera momentánea cerrada la vialidad con el psote y el cableado obstruyendo el paso, a la altura de la casa de piedra en Santa María Ozumbilla, en ambos sentidos.

Personal de la Comisión Federal de Luz y de Telefonía de México se encuentran en el sitio laborando para reinstalar el servicio y cableado del poste. Asimismo, se reporta el conductor recibió atención prehospitalaria por lesiones ocasionadas del impacto contra el poste de luz.

Lee también en LSR Hidalgo; Muere hombre prensado en accidente sobre carretera de Hidalgo

Cabe señalar el fin de semana se reportaron al menos tres accidentes sobre las carreteras de Hidalgo que dejaron como saldo siete personas muertas, por lo que las autoridades exhortan a los automovilistas a circular con precaución, respetar los límites de velocidad y señalamientos a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

 

jgp