RAÚL JIMÉNEZ

El futbolista hidalguense Raúl Jiménez sufrió estas lesiones que lo privarían de Qatar

Durante el encuentro que disputó contra el Besiktas, y que resultó en victoria para su escuadra europea 3-0, salió de cambio debido a unas molestias que luego se confirmaron en heridas

The Telegraph refirió que el regreso del delantero tepejano podría tardar de uno hasta dos meses.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Raúl Alonso Jiménez Rodríguez, futbolista nacido en Tepeji, se perdería varios partidos e incluso el Mundial 2022 en Qatar o compromisos su escuadra europea debido a que fue diagnosticado con dos lesiones.

Fue el Wolverhampton el que informó que durante el encuentro disputado el sábado contra el Besiktas, y que terminó por llevarse por un marcador 3-0, el delantero mexicano salió de cambio debido a malestares.

En ese sentido, los Wolves añadieron que se trató de una herida en la rodilla e ingle, misma que los escaneos revelaron una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor del tepejano.

“Raúl salió del partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, se dijo desde el interior del club.

Lee más en LSR Hidalgo: Andaba a caballo durante lluvia en Tepeapulco y le cae rayo; muere

Y aunque fue acotado que ninguna de las dos es muy preocupante, se espera que el originario de un municipio hidalguense esté fuera varias semanas, a falta de cuatro meses para el inicio del Mundial y próximos partidos europeos.

Sin embargo, de acuerdo The Telegraph, el regreso del delantero azteca podría tardar de uno hasta dos meses, situación que afectaría el ritmo con el que encarará la Premier League y el certamen mundialista.

Antes, el tepejano logró meter un gol

Previo a sentirse mal, Jiménez Rodríguez de Tepeji saltó a la cancha como titular y solamente le bastaron 15 minutos para hacerse presente en el marcador, pues presionó intensamente al portero del equipo turco y provocó que le robara el balón para definir a portería abierta.

 

cem