ACCIDENTE

Se incendian instalaciones de la UAEH campus Tlahuelilpan, esto se sabe

Reportaron al número de emergencias un incendio procedente de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el municipio Tlahuelilpan, supuestamente inició en la capilla dentro del campus

Incendio en la UAEH.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.-  Fuerte incendio en el interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) campus Tlahuelilpan, movilizó al cuerpo de emergencias, bomberos y seguridad pública, quienes acudieron al sitio para sofocar las llamas y evitar daños mayores. El fuego, indicaron versiones preliminares comenzó al interior de la capilla ubicada en el plantel educativo. 

El siniestro ocurrió la noche del miércoles 2 de noviembre cuando alertaron al número de emergencias sobre el fuego en la zona donde se ubica la universidad. Medios locales informaron el cuerpo de bomberos municipal bajo el mando del comandante Iván Israel Nava Bautista fue el encargado de realizar las acciones para sofocar las llamas.

Por este incidente, al momento no hay reporte de personas lesionadas, únicamente daños materiales. Sobre las causas que originaron el incendio se dijo de manera preliminar, las llamas comenzaron al interior de la capilla ubicada en el campus donde se instaló el altar correspondiente al Día de Muertos, por lo que el accidente pudo ocurrir por las veladoras encendidas. 

(Fotos: Especial) 

Hasta el momento las autoridades educativas no han  proporcionado información al respecto de este siniestro, pero se espera sean las autoridades quienes realicen las indagatorias necesarias para determinar con exactitud las causas del incendio y el monto de los daños ocasionados.

 

jgp

Temas