ACCIDENTE

Atropellan a estudiante de la UAEH en bulevar Colosio

La mañana de este lunes atropellaron a una joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en un intento por cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Punta Azul de esta ciudad Pachuca, Hidalgo

Atropellan a estudiante de la UAEH en bulevar Colosio.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este lunes atropellaron a una joven estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en un intento por cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del fraccionamiento Punta Azul de esta ciudad Pachuca, Hidalgo. El accidente ocurrió vía a la altura de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde un vehículo del transporte público de la línea Inter Hidalguenses la arrolló. La joven mujer quedó tendida en el pavimento, mientras el conductor del autobús presuntamente huyó del lugar.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte de emergencia e informaron en el lugar localizaron a la mujer lesionada, de quien se desconocen sus datos personales, pero señalan vestía con uniforme de color blanco y suéter con las iniciales bordadas de la UAEH.

 

La joven fue valorada por paramédicos de una ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, realizando el traslado al Hospital General de Pachuca. En el sitio, también localizaron un camión, presuntamente abandonado por el responsable. Elementos de Seguridad Pública realizaron las diligencias correspondientes e implementaron el operativo para dar con el chofer y deslindar responsabilidades.

(Foto: FB Inter Hidalguenses)

jgp