MUERTES EN HIDALGO

Muere mujer abordo de un taxi en Hidalgo; esto se sabe

Una mujer perdió la vida abordo de un taxi cuando se trasladaba rumbo a la clínica del IMSS para ser atendida por un malestar; paramédicos del municipio Tlahuelilpan confirmaron el deceso

Mujer muere abordo de un taxi en Hidalgo.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- Una mujer falleció mientras se trasladaba a bordo de un taxi cerca de las instalaciones de Protección Civil del municipio Tlahuelilpan, Hidalgo. El hecho, según circuló en redes sociales ocurrió la mañana de este sábado 12 de noviembre cuando se alertó a los cuerpos de emergencia sobre el suceso y solicitó la ayuda de la policía y paramédicos del lugar.

De acuerdo con la información, fue esta mañana cuando un hombre acudió a las oficinas de Protección Civil del municipio hidalguense antes mencionado para solicitar ayuda para su esposa, quien se encontraba a bordo de la unidad de transporte taxi metropolitano, con dirección a la clínica del IMSS, derivado de un malestar; sin embargo, empeoró en el trayecto y perdió el conocimiento.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil salieron para brindar los primeros auxilios a la mujer que se encontraba a bordo del taxi. Al realizar la revisión, paramédicos confirmaron la mujer no reaccionaba por lo que iniciaron las maniobras de resucitación, sin éxito alguno, para confirmar el deceso.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes. Asimismo, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor para determinar las casusas de muerte.

(Fotos: Stock)

jgp