SEGURIDAD

Desmantelan centro para venta de droga en colonia de Pachuca

Agentes de seguridad desmantelaron mediante un operativo en Pachuca un centro de distribución de droga donde también aseguraron a una persona

Desmantelan centro de venta de droga en colonia de Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Mediante un operativo de cateo ejecutado en la ciudad de Pachuca, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en acciones coordinadas con personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), desmantelaron un centro de distribución de droga

Los hechos, informaron las autoridades, ocurrieron durante la noche del viernes 11 de noviembre en un domicilio ubicado en la colonia Flores Magón de esta ciudad capital donde se localizó el centro de droga.

En el lugar se llevó acabo el aseguramiento de sustancias ilegales como cristal, mariguana, así como la detención de un individuo quien al revisar sus datos en el registro, contaba con una orden de aprehensión.

Previamente, en la colonia Aves de Paraíso, la policía informó también el aseguramiento de sustancias como mariguana, cocaína y cristal en otro predio. 

Cabe mencionar, en la semana mediante orden de cateo también se llevó a cabo el registro de un local ubicado en la venida Juárez frente a la Preparatoria número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) donde con presunta fachada de venta de plantas, se distribuía droga tipo mariguana.

Por este último hecho también se detuvo una persona quien fue vinculada a proceso y se encuentra en prisión preventiva mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

(Fotos. Especial

Jgp