FUTBOL MEXICANO

Ofrece Club León dos por uno para el partido de León vs Puebla

La directiva del Club León ha puesto los boletos para el juego de este martes al 2x1 por lo que se espera buena entrada al encuentro de la Fiera contra el Puebla en el que Larcamon enfrentará a su antiguo equipo

Los aficionados con Fierabono recibirán un boleto de cortesía.
Los aficionados con Fierabono recibirán un boleto de cortesía.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Este martes 14 de febrero el Club León recibe al equipo del Puebla en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, un encuentro donde el técnico de la Fiera, Nicolás Larcamón, se enfrenta a su antiguo equipo lo que hace el juego interesante y además a esto se suma que la directiva Esmeralda ha anunciado la venta de los boletos al 2x1.

El encuentro será este martes a las 19:00 horas en el Estadio León, la Fiera viene de ganar a los Gallos del Querétaro por 3-0 en una visita a domicilio en el estadio La Corregidora.

Además del atractivo de que el técnico Larcamón enfrente la Franja del Puebla, su antiguo equipo, la directiva del Club León puso los boletos para este encuentro a la venta al 2x1 en todas las localidades, aunque ya lo había anunciado antes del inicio del Torneo Clausura 2023. El costo del boleto para este juego es más accesible que para otros que la Fiera tiene programados.

Además, también se dio a conocer que los aficionados que cuenten con Fierabono recibirá un boleto de cortesía.

Con esta promoción se espera que el Estadio León tenga una buena entrada de aficionados.

Esto cuestan los boletos

Desde las 10:00 de la mañana las taquillas del Estadio León estarán abiertas para adquirir los boletos pero también podrán comprarse a través del sistema boletomovil.

Costo:

  • Boleto zona sol: 100 pesos.
  • Boleto zona preferente: 200 pesos.
  • Boleto Zona A: 300 pesos.

Enfrenta a su antiguo Equipo

El partido de la Fiera contra el Puebla reviste cierto atractivo, pues los de la Franja fueron dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón, quien ahora entrena al Léón.

El argentino Nicolás Larcamón dejó la dirección técnica del Puebla de la Liga MX luego de dirigir al equipo de la franca por dos años en los que llevó a los poblanos a cuatro liguillas pero sólo le faltó conseguir el título.

En el pasado mes de diciembre la directiva del Club León presentó a Larcamón como nuevo director técnico de la Fiera.

El argentino llega con buenos números y la afición de la Fiera espera que su equipo regrese a ser protagonista del Torneo Clausura 2023.

CM