YOUTUBER MEXICANO

Werevertumorro luce el jersey de La Fiera en Qatar

Gabriel Montiel, famoso youtuber mexicano conocido como Werevertumorro, subió a redes sociales una fotografía donde porta orgulloso el jersey de La Fiera en Qatar,donde se encuentra por motivos de trabajo con televisora mexicana

Werevertumorro se puso el Jersey de La Fiera en Qatar.
Werevertumorro se puso el Jersey de La Fiera en Qatar.Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El youtuber mexicano conocido como Werevertumorro se unió a los seguidores de La Fiera que se encuentran en Qatar con motivo de la Copa del Mundo, y compartió en su página de redes sociales una fotografía donde aparece con el jersey del equipo León.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se encuentra en la sede mundialista por motivos de trabajo, ya que colabora con la cadena TUDM, y antes del juego en el que Brasil golearía posteriormente 4-1 a Corea del Sur en octavos de final, subió dicha fotografía para mostrar de esta forma sus preferencias por La Fiera, equipo al que considera su favorito dentro de la Liga MX.

Entre las cientos de respuestas que provocó en redes sociales el ver su fotografía, estuvo primeramente la del Club León que le hizo el siguiente comentario: "O sea sí, ese escudo pone en otro nivel de guapura al que lo porta, pero... Ejje... Saludos".

Cabe mencionar que el jersey color negro con la aparece el youtuber es la que portó La Fiera en el campeonato de 2020.

Gabriel Montiel Gutiérrez nació el 23 de septiembre de 1989 en la Ciudad de México, aunque pasó gran parte de su infancia en Ciudad Juárez, y desde muy pequeño practicó el futbol que sigue siendo su deporte favorito, como lo es ahora el equipo leonés, según mostró en la fotografía que compartió desde Qatar.