ESPECTÁCULOS

¿Geros celoso de Santa Fe Klan? Mona cuenta la verdad

La reunión que tuvo el rapero guanajuatense con los youtubers leoneses la noche del 11 de diciembre ha provocado comentarios en redes sociales donde dicen que el encuentro provocó los celos de Geros

Santa Fe Klan convivió con Mona más que con Geros.
Santa Fe Klan convivió con Mona más que con Geros.Créditos: Tomadas de video
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El encuentro que tuvieron los youtubers leoneses Mona y Geros con Santa Fe Klan en la ciudad de Guanajuato en la fiesta que dio el rapero guanajuatense la noche del pasado 11 de diciembre para festejar y cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe provocó comentarios en redes sociales donde se mencionaba que hubo coqueteos y algunos detalles que ocasionaron los celos a la pareja de Mona.

Como dio a conocer Mona en sus redes sociales mostrando una videollamada donde Santa Fe Klan los estaba invitando a ella y a Geros a su barrio de Santa Fe en la ciudad de Guanajuato para festejar y cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Ya en el lugar, Mona estuvo transmitiendo en sus redes sociales el ambiente que había en el festejo que organizó el rapero guanajuatense para festejar a la Virgen de Guadalupe.

En el video se ve a Ángel Jair Quesada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan conviviendo con Geros y Mona y con las personas que asistieron al festejo que estuvo amenizado por varios grupos musicales. Se ve a Geros y a Ángel Quesada tomar unas cervezas y platicando.

Durante la transmisión que Mona hacía en vivo en sus redes sociales se observa cómo Santa Fe Klan la llena de atenciones e incluso en un momento dado él pregunta si ya había cenado y ante la respuesta de Geros de que ella no había comido nada, el rapero guanajuatense le ofrece, de un taco que él se estaba comiendo, en la boca a Mona quien en un inicio se resiste, pero ante la insistencia de Ángel Jair ella termina por morder un bocado del taco.

En un momento en el video que Mona transmite se le acerca Geros y le dice:

“¿Lo conoces, te gustó?”.

A lo que ella le contesta:

“Estás transmitiendo, m’ijo, ¿a ver, quién me gustó?, ya me la está haciendo de a ped… ¿ya vieron?”, comenta Mona a sus seguidores que veían la transmisión en ese momento.

Ella dice cómo su pareja se había molestado con ella al parecer por estar platicando con Santa Fe Klan.

Durante la transmisión que hizo Mona del evento en sus redes sociales a sus seguidores, hubo comentarios que desaprobaron la actitud de Geros, y algunos hasta recordaron que esa no es la primera vez que se pelean ante la cámara.

Algunos de los seguidores de la pareja comentaron que Mona y Geros deberían terminar definitivamente, pues muy seguidor discuten y se reconcilian e incluso algunos han dicho que ella podría salir con alguien como Santa Fe Klan, pues “hacen bonita pareja”.

Responde Mona sobre celos de Geros

Ante lo sucedido y los comentarios que se hicieron en redes sociales Marisol, mejor conocida como Mona difundió un video en sus redes sociales para aclaras las cosas sobre los celos de Geros y el cotorreo, dijo, mal entendido que tuvo con Santa Fe Klan.

En el video ella comenta que no cree que Geros estaba celoso aunque admite que no está segura.

“Estaba celoso (Geros), pues no lo sé, yo digo que no o quién sabe no sé”.

Y explica la razón por la que pudo haber un malentendido en el encuentro de ellos con Santa Fe Klan en el festejo que el rapero le hizo a la Virgen de Guadalupe.

CM