Main logo

¡Vuelve la gente al Glorioso! León vs Toluca va con público

Más de dos semanas tuvieron que pasar para que la fiera volviera a contar con gente en sus tribunas

Escrito en GUANAJUATO el

León, Gto.- A través de un comunicado, el Club León anunció que nuevamente el Nou Camp podrá contar con gente en sus tribunas para el duelo correspondiente a la jornada 13 del Guardianes 2021, entre León y Toluca.

Este será el segundo duelo consecutivo de los Esmeraldas con aficionados, sin embargo la directiva verdiblanca indicó que se contará con el 30 por ciento de aforo y de nueva cuenta la entrada será exclusiva para aficionados con Fierabono.

En el anuncio se resaltó que no habrá acceso al estacionamiento ni venta de boletos, además del uso obligatorio de cubrebocas, asimismo no habrá venta de comida en el recinto.

La última vez que los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron a los hinchas sentados en el “Glorioso” fue en el partido contra los Rayos del Necaxa de la jornada 7 de la Liga Mx, encuentro en el que la Fiera venció a los hidrocálidos 3-1.

Con esta información, la posibilidad de que los Panzas Verdes tienen gente en sus instalaciones en el próximo juego de la Concachampions ante el Toronto FC.

Cabe destacar que los aficionados no podrán entrar con mochilas y alimentos, y también quedará prohibido fumar dentro del inmueble.

El siguiente encuentro para el equipo del bajío es este domingo 4 de abril contra los Diablos Rojos del Toluca.