ACCIDENTES

Se accidenta Familia en la carretera León-Lagos; hay dos mujeres lesionadas

Choca automóvil contra camioneta donde viajaba la familia y provocó se se impactara contra unos árboles y se volcara a la altura de la comunidad de Lagunillas

La camioneta se impactó contra unos árboles y un enmallado, quedó volcada sobre su costado izquierdo.
La camioneta se impactó contra unos árboles y un enmallado, quedó volcada sobre su costado izquierdo. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El choque entre un automóvil y una camioneta provocó la volcadura de ésta en la carretera León-Lagos, a la altura de la comunidad de Lagunillas, en la unidad viajaba tres integrantes de una familia, entre ellas dos mujeres resultaron lesionada y fueron trasladada a un hospital.

El percance se registró la noche del jueves en la carretera Lagos-León a la altura de la comunidad Lagunillas en donde circulaba una camioneta marca Nissan de la línea NP300 Frontier, de color rojo, de modelo reciente en la que viajaba una familia.

A la altura de la comunidad Lagunillas un automóvil de la marca Nissan color blanco impactó a la camioneta por la parte trasera y provocó que se saliera del camino, se impactara contra unos árboles y un enmallado de una finca para quedar volcada sobre su costado izquierdo.

Tras el impacto los tripulantes del automóvil Nissan huyeron en el vehículo hacia la comunidad San José del Valle, en dónde al parecer se habían refugiado en una una vivienda, de acuerdo a lo que comentó a las autoridades un hombre que los siguió luego del percance.

En la camioneta volcada viajaba una familia conformada por la mamá el padre y una joven, el hombre resultó prácticamente ileso, la joven sufrió lesiones en extremidades inferiores y un fuerte golpe en la boca y en el caso de la mamá, de alrededor de 35 a 40 años, recibió un fuerte golpe en la cadera y extremidades por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Testigos reportaron el hecho al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las dos mujeres y las trasladaron al Hospital General de León donde su estado de salud fue reportado como estable y fuera de peligro.

Se dio a conocer que la madre presentó fractura de cadera y fue trasladada posteriormente a un hospital particular.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal para custodiar la zona mientras personal de Vialidad realizaba el peritaje sobre el percance.

CM