DEPORTES

Incrementan precios para ver al León en Concacaf y usuarios se quejan en redes

Los costos para el duelo felino son de 500 pesos en sol, preferente 700 pesos y zona A 900 pesos, respectivamente.

Incrementa costo de boletos para ver al club León contra Tigres en Concacaf
Incrementa costo de boletos para ver al club León contra Tigres en ConcacafCréditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León. - En redes sociales ha causado impresión de los aficionados del Club León, el costo de los boletos de entrada al estadio Nou Camp para el encuentro contra los Tigres de la Universidad de Nuevo León en el torneo de la Concacaf, que se disputará el próximo 3 de mayo.

El asombro responde a que el costo es de casi el doble de lo que normalmente se paga por ver a 'la fiera' en el torneo de la Liga MX. En esta ocasión el boletaje está a la venta únicamente para quienes cuentan con 'fierabono' y los abonados pueden adquirir 3 boletos.

Los costos para el duelo felino son de 500 pesos en sol, preferente 700 pesos y zona A 900 pesos, respectivamente. Además, de que el costo dice ser preferencial, es decir que cuando sea la venta general, esto puede ser aún más alto.

Tan solo en el encuentro anterior, pero, de la Liga MX los costos fueron inferiores, para el partido contra las Chivas de Guadalajara precios en taquilla y en línea fueron de 300, 450 y 600 pesos respectivamente para las zonas de sol, preferente y Zona A.

Se espera que el valor del boleto, en las tres distintas zonas del estadio, para ver disputarse los últimos puntos del torneo regular de la Liga MX de León contra Tigres, los costos puedan ser similares al del partido disputado con Guadalajara.