POLÍTICA

Reparten juguetes a nombre de #EsClaudia y es # EsRicardoShe

Se valen del día de Reyes Magos para promover a Claudia Sheinbaum y Ricardo Sheffield, reparten juguetes pero con claro mensaje pro Sheinbaum

Escrito en GUANAJUATO el

Los políticos no pierden una sola oportunidad de promoverse y es que esta vez la operadora ex priísta de Ricardo Sheffield, María Fuentes Amaro, repartió juguetes en la periferia de León, pero lo hicieron promoviendo el nombre de Claudia Sheinbaum, sin ser tiempos electorales.

Pese a que no son tiempos de campaña electoral María Fuentes Amaro repartió juguetes, pero dejó un claro mensaje claro: que está de parte de Claudia Sheibaum y que está con Sheffield: “#EsClaudia # Es #RicardoShe.

No es la única vez en que morenistas apoyan abiertamente a Claudia Sheinbaum, pese a que estos actos son prohibidos por estar lejos los tiempos de campaña, en otra ocasión ya se había encontrado una barda en un colonia popular en favor de la 4T: “Si quieres que siga la transformación #EsClaudia”.

La barda está o estaba en la calle La Huiguera en la colonia Yerbabuena, uno de los barrios más populares de la ciudad. Esta ocasión María  Fuentes Amaro de Morena se valió del día de Reyes Magos para no solo promoverse a ella, sino también dar publicidad a Ricardo Sheffield y de paso a Claudia Sheinbaum con la entrega de juguetes con playeras con frases como: “No te pases de rosca” y por detrás: “#EsClaudia #EsRicardShe”.

El partido de oposición el Partido Acción Nacional (PAN) presentó 5 quejas ante el Tribunal Electoral contra Claudia Sheinbaum por presuntos actos de campaña con anticipación. Entre ellos está la pinta de bardas, colocación de espectaculares y mítines.