GUANAJUATO

Confirman a Martin Garrix y Tiesto en el Festival del Globo

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La cuenta oficial del Festival Internacional del Globo acaba de confirmar que los DJ Martin Garrix y Tiesto asistirán al festival para amenizar la noche. Ambos se presentarán juntos en el escenario principal.

Ellos son los segundos artistas confirmados. La semana pasada el FIG confirmó que Edén Muñoz sería uno de los invitados que se estaría presentando el 18 de noviembre.

Los DJ, en cambio, encenderán la noche con música electrónica el 19 de noviembre.

Boletos y precios

Hay tres tipos de entradas: El DayPass, Matutino y Vespertino. Con el primero puedes entrar y salir las veces que quieras. Incluye todas las actividades y vale $550 pesos. Es un acceso limitado a un día

El Vespertino tiene un costo de $380 pesos. Podrás utilizarlo solo en un horario de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, periodo en el que se lleva a cabo la Noche Mágica, el concierto estelar y eventos alternos. También incluye accesos a la zona gastronómica y de expositores.

Te puede interesar: Las fotos que cautivaron del Festival del Globo

Y el más económico es el Matutino que cuesta $230 pesos incluye solo el despegue de globos, el acceso a la zona gastronómica y el ingreso a eventos alternos y de expositores. Solo es válido de 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los pases se pueden adquirir en la página oficial de e-ticket o dando clic aquí.

Si los quieres conseguir en preventa aun estás a tiempo, inició el 19 de septiembre pero acabará mañana el día 23. El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

¿Armin Van Buren en el FIG?

El martes pasado, la cuenta oficial del festival dio una pista sobre quién sería el próximo artista invitado al compartir una imagen de una bandera holandesa. Esto despertó curiosidad entre los usuarios de Facebook quienes aseguraban que podría tratarse de Armin Van Buren y Brennan Heart.

Te puede interesar: ¿Tocará Armin van Buuren en el Festival del Globo?

Argumentaron su teoría recordando que los dos se presentarán en la ciudad de Guadalajara el mismo fin de semana, por lo que creían que sería posible que, con solo trasladarse unas horas, pudieran llegar al FIG.

Con la confirmación de la participación de Martin Garrix y Tiesto, la asistencia de Armin Van Buren y Brennan Heart queda descartada.

PR