ACCIDENTES

Tren le amputa brazo a limpiaparabrisas

El lesionado intentó cruzar las vías cuando se aproximaba el tren pero no alcanzó, en el cruce de los bulevares Timoteo Lozano y Delta

El hombre sufrió lesiones de consideración en brazo y pierna.
El hombre sufrió lesiones de consideración en brazo y pierna.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- Un hombre que laboraba como limpiaparabrisas resultó con lesiones de consideración luego de que fuera atropellado por el tren en el cruce del bulevar Timoteo Lozano y Delta de esta ciudad, la víctima intentó ganarle el paso al convoy pero no lo consiguió.

El hecho se registró a las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando el hombre, quien es vecino de la comunidad de San Juan de Abajo, se encontraba en el mencionado cruce en las vías cuando el tren se aproximaba y en un momento dado intentó cruzar y ganarle el paso al convoy pero no lo logró y la máquina lo impactó.

El tren al atropellar al hombre le amputó un brazo, algunos dedos y una parte de la pierna.

Testigos que presenciaron el hecho lo reportaron al número de emergencias 911 y a lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes proporcionaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a un hospital.

Iba a trabajar en crucero

Al sitio del accidente llegaron los padres del lesionado, no revelaron el nombre de su hijo, pero comentaron que acababa de salir de su domicilio hacia el mencionado crucero donde laboraba como limpiaparabrisas.

En la vía, donde se registró el accidente, quedaron tirados un limpiador, una botella con jabón, restos de ropa del herido y un par de bolillos que llevaba el hombre para almorzar.

Autoridades que llegaron al lugar tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

CM

Temas