INVERSIONES

Amarra Diego otra empresa para Guanajuato: Yusei Holdings

Con una inversión de 1,400 millones de pesos la empresa japonesa Yusei Holdings llega a Guanajato en donde generarán 500 empleos

El anuncio de la inversión de la empresa japonesa lo dio a conocer el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
El anuncio de la inversión de la empresa japonesa lo dio a conocer el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dio a conocer que la empresa japonesa Yusei Holdings llegará al estado con una inversión de 1,400 millones de pesos y generará 500 empleos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Este anuncio lo dio el mandatario estatal que es el resultado de los encuentros de la gira que realiza por Asia la comitiva encabezada por el Gobernador de Guanajuato para atracción de inversiones, la cual se reunió con directivos de Yusei Holdings, empresa que se especializa en la inyección de plástico de alto nivel para la industria automotriz.

Señaló el Rodríguez Vallejo que la empresa japonesa anunció la inversión que hará en Guanajuato.

“Esta empresa con sede en la Prefectura de Shizuoka, Japón, anunció una inversión de más de mil 400 millones de pesos en Guanajuato, con la que generará 500 empleos directos”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA GUANAJUATO: EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La comitiva guanajuatense agradeció al presidente del Consejo Directivo de Yusei Holdings, Toshimitsu Masuda, el recibimiento de les dieron y la confirmación de la confianza de las empresas japonesas en Guanajuato.

La empresa Yusei Holdings llegó a México donde se estableció en 2019 en el estado de Querétaro llegará a Guanajuato, aunque no se ha definido a qué municipio.

Entre los clientes de Yusei Holdings se encuentran: Toyota, Volkswagen, Ford, Nissan, Honda, Mercedes Benz, Buik, Audi, BMW, Tesla y Volvo, entre otros.

A través de un comunicado del Gobierno de Guanajuato indicó que la empresa japonesa Yusei Holdings también produce bolsas de aire y luces de coche.

“A nivel mundial, además de la fabricación de moldes de plástico, la empresa Yusei Holdings produce luces de coche y bolsas de aire, entre otros productos”.

CM