DESAPARICIÓN

Localizan con vida al hijo de Marco Adame tras 5 días desaparecido

"Gracias a Dios ha sido localizado y se encuentra bien", informó el ex Gobernador de Morelos

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó esta tarde que José Armando Adame, hijo del ex gobernador Marco Adame fue localizado con vida.  José Armando Adame Alemán había sido visto por última vez el jueves pasado y desde entonces no se sabía de su paradero.

La noticia se difundió ayer por la tarde. Amigos y familia de José Armando Adame Alemán reportaron en redes su desaparición y pidieron apoyo para localizarlo. Aunque ni las Fiscalía del Estado de Morelos ni otras autoridades difundieron la ficha de búsqueda, seres queridos afirmaron que permanecía sin ser localizado.

José Armando Adame Alemán habría viajado al Estado de México el jueves, siendo esta la última vez que se tuvo comunicación con él. Dos días después, el siguiente sábado, se reportó su desaparición.

Su familia no había confirmado la noticia hasta anoche cuando Mayela Alemán Olvera, esposa del ex gobernador de Morelos, Marco Adame, confirmó su desaparición por medio de redes sociales.

Desde Twitter agradeció la preocupación de amigos y familiares y dio a conocer que, junto con la Fiscalía del Estado de Morelos, ya trabajaban en la localización de su hijo. Agregó mantendrán informados y actualizados a los usuarios sobre la búsqueda se hijo.

Al tweet reaccionaron desde figuras políticas hasta ciudadanos en general. La aspirante a gobernadora de Guanajuato, Alejandra “La Wera” Reynoso comentó la publicación dando a conocer que tenía a su familia en sus oraciones. La senadora panista actualmente mantiene una relación laboral con Marco Adame por su rol en las elecciones de Guanajuato 2024.

Adame Castillo es actualmente coordinador de la Mesa Política que se instaló en Guanajuato para escoger el método a través del cuál se designará a la candidata panista para competir por el cargo de Gobernadora.

Hace unas horas, la Fiscalía del Estado de Morelos y Marco Adame informaron que José Armando Adame ya había sido localizado y se encontraba bien.

PR