INVERSIONES

Gobernador anuncia gira por Japón y Corea del Sur: buscará atraer inversiones

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer que realizará una gira por los países de Japón y Corea del Sur del 3 al 19 de junio; indicó que busca atraer inversiones

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que visitará varias ciudades de Japón de Corea del Sur.
El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que visitará varias ciudades de Japón de Corea del Sur.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que realizará una gira por Japón y Corea del Sur en donde del 3 al 19 de junio visitará varias ciudades buscando atraer inversiones para el estado, además de ampliar las armadoras que actualmente están instaladas en la entidad.  

Rodríguez Vallejo informó lo anterior luego de realizar la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial de Guanajuato.

El Gobernador indicó que este fin de semana iniciará su viaje por el continente asiático.

“Salimos el sábado por la noche, para el lunes iniciar con actividades en Japón, se visitará Japón y Corea del Sur. Son varias ciudades es una agenda muy pesada vamos a las tres regiones de Japón, tenemos plantas amigas Toyota, Mazda, Honda”, dijo.

Dio a conocer que visitará también la jefatura de Hiroshima, en donde indicó que están por concretarse ampliaciones de empresas ya instaladas en Guanajuato además de nuevas inversiones, sobre todo de Corea del Sur.

“Me voy el fin de semana y regreso el 18-19 de junio”.

Infrmó que visitarán las ciudades más importantes de Japón y Corea del Sur.

“Vamos a visitar las ciudades más importantes, algunas son de visitas de empresas ya instaladas y otras ampliaciones, sobre todo en Corea del Sur son nuevas, entonces vamos a salir a amarrarlas, y viaja el secretario de Desarrollo Económico”, indicó.

CM