SEGURIDAD

Intenta evadir alcoholímetro y choca contra muro

Autoridades de Vialidad le indicaron a un joven conductor que se detuviera para realizar la prueba de alcoholemia e intentó escapar y aceleró pero terminó impactándose contra un muro

El joven conducía un auto Nissan Altima color plata y sin placas.
El joven conducía un auto Nissan Altima color plata y sin placas. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- El conductor de un automóvil en un intentó por evadir el sitio donde se encontraban agentes de la Policía Vial implementando el operativo alcoholímetro, aceleró y se impactó contra un muro en el Jardín Unión en la zona centro de la ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la mañana de este sábado en donde se encontraba instalado el operativo alcoholímetro en las inmediaciones del Jardín Unión en la zona centro de la ciudad.

En ese momento circulaba un automóvil marca Nissan, línea Altima de color plata sin placas de circulación, el cual era conducido por un joven de 27 años,

Cuando los agentes de la Policía Vial, que se encontraban realizando el operativo alcoholímetro, le indicaron al conductor que se detuviera para realizarle la prueba de alcoholemia, pero al contrario éste no les hizo caso e intentó escapar del lugar, aceleró el vehículo y al hacerlo terminó por chocar contra un muro en las inmediaciones del Jardín Unión.

Luego de impactarse de frente contra el muro llegaron al sitio elementos de la Policía Vial, Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales revisaron a un hombre de alrededor de 30 años que viajaba de copiloto, el cual al parecer se encontraba policontundido.

Autoridades trasladaron al conductor ante las autoridades correspondientes y el automóvil fue retirado por una grúa para trasladarlo a un corralón.

CM