DECOMISO

Tiran al drenaje casi 2,000 bebidas alcohólicas decomisadas

Los decomisos de las bebidas alcohólicas se realizaron en diversos operativos implemenetados por la Dirección de Fiscalización

Se destruyeron 1,823 bebidas alcohólicas.
Se destruyeron 1,823 bebidas alcohólicas. Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Celaya.- Autoridades de la Dirección de Fiscalización de Celaya destruyeron casi 2,000 bebidas alcohólicas que fueron decomisadas en semanas recientes durante operativos a comercios y establecimientos que no tenían permiso, señaló la dependencia municipal.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) la mañana de este viernes se realizó la destrucción un total de 1,823 bebidas alcohólicas, cervezas, botellas de tequila, botellas de vino tinto y bebidas alcohólicas preparadas.

Como en años pasados, la destrucción se realizó en el cárcamo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapa), en la cual estuvieron presentes personal de la Dirección General de Medio Ambiente y Contraloría.

El decomiso de estas bebidas alcohólicas fue derivado de operativos de verificación en bares, cantinas, restaurantes y eventos sociales, entre los años 2021 y 2022, que se realizaron dichos decomisos, que posteriormente no fueron reclamados por los presuntos infractores.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) continuará trabajando en beneficio de toda la población.

CM