DETENCIÓN

Rudo San Valentín: lesiones, llanto y daños en hotel de la capital

Diana y Enrique llegaron a la habitación para pasar un romántico 14 de febrero, pero todo les salió mal

Enrique y Diana pasaron del hotel a los separos, acusados de daños en propiedad privada.
Enrique y Diana pasaron del hotel a los separos, acusados de daños en propiedad privada.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Guanajuato.- Las cosas no salieron como una pareja originaria de Aguascalientes tenía planeado al pedir una habitación de hotel para este 14 de febrero, en la capital del estado. Terminaron el día en los separos de la Comisaría municipal y consignados ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Enrique y Diana, de 46 y 35 años edad originarios de Aguascalientes, fueron detenidos por la Policía Municipal de la capital del estado, tras haber causado daños materiales al interior de una habitación de un hotel ubicado en la zona centro.

El encargado del establecimiento pidió el apoyo de los uniformados luego de recibir varias llamadas de auxilio a la recepción. Al conducirlos al cuarto en el que se hospedaba una pareja, ubicaron al hombre con algunas lesiones en el rostro y a la mujer llorando, todavía en plena riña.

Los policías intervinieron para detener la disputa y separaron a la pareja para impedir que ocurriera alguna lesión mayor, pues Diana aparentemente seguía con ganas de golpear al hombre y viceversa.

Enrique, por su parte, al ser interrogado por los policías preventivos refirió haber tenido una discusión con su pareja.

Durante la entrevista, el encargado del hotel se percató de los daños en la habitación, mismos que ascendieron a cerca de 15,000 pesos, por averías en el mobiliario. Sin embargo, tanto el hombre como la mujer se negaron a pagar por esos perjuicios.

Por ese motivo, la pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

 

cv