SEGURIDAD

Riña en Irapuato deja un muerto mientras celebraban boda

Durante la pelea, uno de los involucrados se sacó un arma de fuego de entre su vestimenta y disparó en contra de la víctima de solo 22 años, dejándolo tirado en el piso mientras el pistolero se dio a la fuga

Créditos: Imagen Ilustrativa
Escrito en GUANAJUATO el

Irapuato.- Muerte afuera de una boda en Irapuato. Un hombre identificado como Rafael fue asesinado a balazos tras verse involucrado en una riña, a las afueras de un salón de fiesta en la que celebraban el enlace matrimonial.

De acuerdo con medios locales, eran cerca de las 23:00 horas cuando varios de los asistentes al evento celebraban al interior de un inmueble conocido como “Vamos al Noa, Noa”, ubicado en la colonia Zapote del Milagro ubicado sobre la calle Guanajuato.

Mientras la fiesta era ambientada por una banda que estaba tocando en vivo, de forma simultánea, afuera del lugar un hombre se estaba enfrentando contra otro a golpes.

Durante la pelea, uno de los involucrados se sacó un arma de fuego de entre su vestimenta y disparó en contra de la víctima de solo 22 años, dejándolo tirado en el piso mientras el pistolero se dio a la fuga.

Paramédicos y elementos de la Policía municipal arribaron a la escena para revisar a Rafael pero ya era muy tarde pues se encontraba sin signos vitales.

Otros dos hombres resultaron lesionados en el lugar, pero no requirieron ser traslados a recibir atención médica. El sitio quedó acordonado por las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes en torno al trágico suceso.

 

KD