SEGURIDAD

Roban taxi en Pénjamo y horas después aparece calcinado

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas del vehículo, mientras simultáneamente la Policía Municipal realizaba el aseguramiento de la zona

Créditos: Bomberos Pénjamo
Escrito en GUANAJUATO el

Pénjamo.- Un taxi del Aeropuerto Internacional de Guanajuato fue robado en Pénjamo y horas después lo encontraron calcinado en una parcela de la comunidad Buenos Aires en el mismo municipio. 

De acuerdo con medios locales el robo se habría registrado cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este 25 de diciembre, en la carretera federal 1110, en el tramo Pénjamo – La Piedad, cerca del kilómetro 62, donde se ubica el cuartel de la Guardia Nacional.

La Policía Municipal fue notificada del robo a las 6 de la mañana. Y fue cerca de las 08:30 horas, cuando localizaron el automóvil calcinado en una parcela de la comunidad Buenos Aires.

Al lugar arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas del vehículo, mientras simultáneamente la Policía Municipal realizaba el aseguramiento de la zona donde ocurrió el suceso.

Por ahora se desconoce si el vehículo transportaba algún pasajero y sobre el paradero que tuvo el conductor de la unidad.

 

KD