SEGURIDAD

Tiran cadáveres en la Salvatierra-Cortazar; cierran carretera

Durante al menos tres horas, la circulación en ambos sentidos ha permanecido cerrada

Los restos de al menos tres personas fueron tirados en la carretera.
Los restos de al menos tres personas fueron tirados en la carretera.Créditos: Especial
Escrito en GUANAJUATO el

Salvatierra.- Los cadáveres desmembrados de al menos tres personas fueron dejados por delincuentes a mitad de la carretera Salvatierra-Cortazar la mañana de este viernes. El evento ocasionó el cierre de un tramo de esa vía en ambos sentidos.

Alrededor de las 6:00 horas, automovilistas que transitaban por el lugar reportaron el hallazgo al sistema de emergencias. Estaban los torsos de dos hombres y, esparcidas a lo largo de unos 20 metros, varias extremidades; en una bolsa verde fueron dejadas tress cabezas.

El hecho provocó terror en las personas que vieron las partes humanas esparcidas en el camino. Asimismo, ocasionó que durante al menos tres horas el camino estuviera cerrado a la circulación a la altura de la gasolinera de la salida a Cortazar, antes de la curva hacia San José del Carmen y unos metros más adelante del entronque que conduce al CETIS-89

Entre el movimiento de unidades policiales tanto del municipio como estatales y federales, así como de investigadores de la Fiscalía General de Guanajuato y el Servicio Médico Forense, decenas de conductores fueron desviados por caminos alternos.